EDUCACIÓN

Preescolar y Primaria

EDUCACIÓN

Secundaria y Media

REGISTRO DE EGRESADOS

Actualización de Datos

Avisos Importantes

Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.

escudo_web
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

escudo_web
El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho.

William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico.

escudo_web
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Johann Kaspar Lavater

escudo_web

Cuadro de Honor

Bienvenidos a Nuestra Institución

Desde hace tiempo estábamos con la idea de mostrar una cara diferente en la presentación personal de los estudiantes del colegio Buenos Aires cambiando al menos el camibuso por una guayabera acorde a las circunstancias y el momento actual; nada es fácil y todo tiene sus pros y sus contras, pero se tomó la decisión más acertada.

Ahora a portar y lucir con sentimiento y orgullo ese uniforme demostrando que son verdaderos estudiantes del colegio Buenos Aires, elevando el autoestima y la capacidad de superación en lo académico y lo comportamental.  Sino los permiten, seguiremos trabajando, desde la administración, para cubrir y solucionar los problemas o dificultades que se les presente a los estudiantes para conseguir su bienestar y el de la comunidad en general.

LUIS HUMBERTO USECHE ARCINIEGAS
RECTOR

Últimas Noticias

La RAE eliminó letras del Alfabeto y cambió el nombre a otras

Drásticos cambios en el alfabeto y en las reglas...

Ruta de Atención para la Convivenvia Escolar

PRINCIPIOS REGULADORES EL DEBIDO PROCESO Reconocimiento de la dignidad...

Aprendamos a Convivir

Con base en el artículo 87 de la Ley...

Te Protejo

Programa de canalización y análisis de denuncias de delitos asociados al uso del Internet para la protección de la infancia y adolescencia y el fortalecimiento de capacidades de los corresponsables.

Nuestra Misión

La Institución Educativa Buenos Aires de la ciudad de San José de Cúcuta, ofrece sus servicios educativos en el sector oficial a niños y jóvenes de los barrios Buenos Aires, la Ermita, Brisas de la Ermita, Colombia I y sectores aledaños ; brindando las herramientas que contribuyan a la construcción de sus proyectos de vida…

Nuestra Bandera

Nuestra Visión

Para el año 2021 la Institución Educativa Colegio Buenos Aires se proyecta como una institución Reconocida a nivel municipal y departamental por la calidad de sus procesos pedagógicos formativos orientados a la transformación de la sociedad, forjando personas emprendedoras que desarrollen sus competencias académicas, ciudadanas, laborales y sociales.

Nuestra Galería