Desde hace tiempo estábamos con la idea de mostrar una cara diferente en la presentación personal de los estudiantes del colegio Buenos Aires cambiando al menos el camibuso por una guayabera acorde a las circunstancias y el momento actual; nada es fácil y todo tiene sus pros y sus contras, pero se tomó la decisión más acertada.

Ahora a portar y lucir con sentimiento y orgullo ese uniforme demostrando que son verdaderos estudiantes del colegio Buenos Aires, elevando el autoestima y la capacidad de superación en lo académico y lo comportamental.  Sino los permiten, seguiremos trabajando, desde la administración, para cubrir y solucionar los problemas o dificultades que se les presente a los estudiantes para conseguir su bienestar y el de la comunidad en general.

LUIS HUMBERTO USECHE ARCINIEGAS

RECTOR